• 57 (1) 621-4832
  • info@industrialconsulting.com
logotipo ICG

Ecopetrol calificó como excelente, el trabajo desempeñado por ICG en REFICAR

Como parte de nuestra política de mejora continua, al finalizar cada etapa de los proyectos que manejamos, presentamos a nuestros clientes una encuesta de satisfacción donde ellos pueden calificar nuestro desempeño e indicar oportunidades de mejoras si así lo consideran.

En esta oportunidad, uno de nuestro principales clientes Ecopetrol, calificó con máxima puntuación el desempeño de nuestras labores sobre la consultoría para el soporte técnico operacional durante los periodos de arranque y estabilización de la Refinería de Cartagena.

Con gusto recibimos esta retroalimentación que nos obliga a continuar trabajando con excelencia para que nuestra experticia sea de bien para tan retadores proyectos.

A resaltar, algunos de los aspectos que se evalúan son:

Cumplimiento de especificaciones técnicas, cumplimiento en los plazos establecidos en contrato, cumplimiento con la correcta liquidación, obligaciones de ley, afiliación oportuna, entre otros, de  los  empleados.

Desempeño de los indicadores de HSEQ y la Responsabilidad Social (número de incidentes en el entorno laboral, vinculación de la mano de obra de la región, cumplimiento a subcontratistas y proveedores).

Como observan, la evaluación contempla aspectos integrales de nuestra gestión no sólo operativa sino humanamente, por lo cual nos llena de orgullo, que una empresa tan exigente como lo es Ecopetrol haya tenido cuantitativamente hablando, una apreciación de excelencia en nuestras labores.

Go back